sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog ha nacido gracias al sueño del grupo misionero de la parroquia con la finalidad de llegar a todos aquellos lugares fuera de la iglesia donde se necesita el amor y la presencia incondicional de Dios