Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog ha nacido gracias al sueño del grupo misionero de la parroquia con la finalidad de llegar a todos aquellos lugares fuera de la iglesia donde se necesita el amor y la presencia incondicional de Dios
Agradecemos infinitamente la participación de las hermanas del Instituto Espíritu Santo en el primer Via Crucis organizado por el grupo Misionero de la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo. Al mismo tiempo, queremos destacar la participación activa del grupo Scout de la Parroquia y de todos los miembros de las diferentes instituciones de nuestra parroquia.
ResponderEliminar