
Lunes 26 de Abril
"Madre del Buen Consejo, danos tu luz para seguir....."
Domingo 25 - 20 hs. - Recital a la virgen de Jorge Suligoy
Lunes 26 - 17.30 hs. - Rezo del Santo Rosario en la Ermita.
18.30 hs.- Saldremos en procesión con la virgen desde la Ermita de Aranguren y Carrasco.
19.00 hs. - La Banda de la Policia Federal tocará en honor de nuestra Madre en el atrio del templo.
19.30 hs. - Misa solemne en honor de la Virgen del Buen Consejo presidida por nuestro Obispo Monseñor Raúl Martín.
Al termino de la celebración de la Santa Misa pasaremos al salón Parroquial y allí con un show musical y mucha alegría festejaremos esta feliz ocasión.
Esperamos la asistencia de toda nuestra comunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario