El día 11-9-2010 nuestra comunidad se reunió con el fin de compartir y analizar los logros obtenidos desde la última asamblea realizada en la parroquia. La consigna básica fué partir de todos los logros con una visión positiva y no negativa. Hay mucho por hacer y mucho por cambiar, pero en lugar de lamentarnos por lo que no hemos logrado, celebraremos por lo que si hemos podido lograr con mucho esfuerzo y sacrificio.
Comenzamos la jornada con una visualización creativa que nos preparó física y corporalmente para poder conectarnos de mejor manera con nuestro Dios. Nos pusimos en los brazos de Dios Paadre Hijo y Espíritu Santo en una actitud humilde solicitandole que nos aceptara en nuestra condición humana e imperfecta. Luego de realizar esa visualización, nos vimos forzados a darle una mirada a nuestra realidad y cada uno de los participantes fue colocando noticias de los diarios actuales en una cruz simbolizando la crucificación que sufrimos día a día por los actos del hombre. Pero a pesar de todas esas noticias relacionadas con la cultura de la muerte que nos crucifica a diario, nuestra comunidad enciende luces que iluminan tanta oscuridad con las obras realizadas durante estos dos fructíferos años. Queda mucho por hacer, pero nos ponemos en presencia del señor y le pedimos la fuerza del Espíritu Santo para seguir luchando por los ideales Cristianos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario