iniciamos el mes MISIONERO con la tradicional caminata de jovenes al santuario de Lujan
La Comisión Arquidiocesana dio a conocer el lema de la 36ª Peregrinación Juvenil a pie a Luján, que se realizará el sábado 2 de octubre: “Madre, queremos una patria para todos”.
Según explicaron, la idea era seguir en comunión con el lema elegido para las celebraciones del Bicentenario, y “al decir ‘queremos’ estamos expresando no solamente un simple pedido o un deseo; sino sobre todo, el firme y profundo compromiso en el trabajo, en nuestra vocación y en cada una de nuestras tareas”.
“Una vez más le pedimos a nuestra madre de Luján, que la patria soñada y anhelada pueda seguir cobijando a creyentes y no creyentes, a católicos y a tantos hermanos y hermanas que profesan otros credos y creencias. Cuando decimos ‘todos’, estamos pensando y pidiendo por cada uno de los ciudadanos que habitan estesuelo patrio”, comentaron.
Asimismo, queremos informarles a todos que nuestra Secretaría parroquial comenzará a anotar a todos aquellos que quieran ir caminando hasta el santuario de Lujan.
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario